28.12.06

snif

Bueno gente!!!! Sé que estuve media perdida ultimamente!!.... Disculpen mi ausencia.. problemas de adsl.. problemas de estas fiestas que mantienen a uno ocupado en asuntos familiares y demases........


No hace falta que les diga que estamos pisando los últimos días del 2006... ya lo saben.. tampoco hace falta que les recuerde que llega otro año... etc. etc.
Si creo necesario decirles que estuvo muy bueno leerlos. Saber que leían mis "boludeces" y que a su vez comentaran sobre los "dilemas" que se le ocurrían postear a "Piru" me .. no sé.. me da como alegría, satisfacción.. no sé. No encuentro las palabras correctas en este momento!

El blog anterior no lo cuento. Voy a hablar de este.
El primer post fue el 08/03/06... El primer blogger que se acercó fue CESARPO autor del blog del atomizante PO jajaa.. Fue el único en comentar...
El segundo post fue el 13/03/06 ... ahí apareció SEBAS que estuvo firme (al igual que VV) desde que entré en este "mundo"... y un amigo, el TINCHo.. que no es "blogger" pero siempre ahí ...
En el tercer Post aparecen unos personajes que ya a estas alturas son unos viejitos y no faltan en ninguna "publicación".... (bueno, en alguna si..) estoy hablando de VINILICA y de FEDE o TATO LOPEZ en aquellos tiempos... También aparecían EMERRE y SALVATi quien desapareció después de algún tiempo pero que, de todas formas, nos mantenemos en contacto.
En el cuarto Post aparece SANTI con sus noches de insomnio, EL BRUJo con el que hablo muy seguido por msn, el querido POCHENKO y CARLITOS X .........

Quiero seguir nombrando bloggers que concidero viejos en este pequeño mundo ....::: UMA, DOBLE V, PEKER, PIPI, FER CALEB, PALOMA, Mr. VAN HELSING, SEBA y sus penkas, COCOCITA, POPI que anda medio desaparecido en el mundo blogger pero al firme con los mails!!!, DIEGZOR, WACHI, CHIRIBINA que se fue hace algún tiempo ....

Otros no tan viejos...::: ADRY, THIAGO, BUFONAZO, GABRIELUS, el GATO, A PERFECT CIRCLE, DIAS DE SEXO, PACO, MOON, GISSELLE, JAVILINA, MUCHACHA OJOS..., ALEXIS, BR1, ESTHER, NOELIA, TRINI, ZORRA, PELÁ, YA BASTA, MATTY, EL HIJO DE LA PROFE, CINQUE, TITI, CHINCHIN, V. , MEIGA, VICTOR HUGO, DOBLE VISIÓN, JULIETA, KUM KUM....

O bloggers como ELY, LESO, KRISTIAN, ERNEST, FMdelSOL, PEYOTE, JORGE, ANDREA OS, VELAYERN, RODRIMONTES, JAVIER MONTERO, SIGUR_YO, PEPE PEÑA, ENTROPÍA, KILTRO, GUGA, TAN LINDA COMO PELOTUDA, y otros , que aparecen y desaparecen así como así....

Y buenoo.. los infaltables ANÓNIMOS también!!!!

A todos y cada uno de ustedes les deseo un Feliz año!!! ... les deseo también lo que se merezcan!! :P ... Les agradezco, además, haber estado ahí dando una mano con cada comment sean buenos o malos... (todos sirven)


Terrible gusto haber estado en sus pequeños mundos!
Ya se habrán imaginado que éste es el último post y que no va a haber otro hasta ... no sé hasta cuando........

Bueno, no es por reiterativa pero hay blogs que ta, uno no deja de ver nunca... (por más de que no deje siquiera un humilde comment)... para mí esos (viejos) blogs fueron los de Vinilica, Uma, Fede, Pochenko, Popi y Van Helsing.
Unos grandes!!!... Realmente admirables!



Bueee... así me voy... quedó todo medio desordenado.. pero bueno... lo perfecto no está en la perfección de las cosas, o si?

Nos leemos gente!!!
Abrazos!


BrUjErIaS!!!

22.12.06

Bueno, por ahí pidieron otra foto.


Hace pila que no me siento a escribir algún post bueno. Aunque... quizá nunca lo hice jaja.. en fin.
Esta foto la sacó mi mum.. (no tenía ganas de escanear una de mi autoría.) Es arena rochense.. aunque puede que sea arena que hay tirada en el fondo de casa.. ahí está la confianza que tenga cada uno hacía mi persona. jaja.

Tema complicado ese de la confianza, eh? Inspirar y tener.. dar y tener. dar para tener. tener para dar. tener y dar. tener e inspirar. puf! complicadísimo!

Siempre quice contar granitos de arena. Cuando llegaba a los 100 me perdía.. que loco, no? Las cosas que se le ocurren a uno cuando es niño.. !!! Si.. vivimos en otro planeta! .. antes. ahora. después. Qué sé yo!!?

Con pocas ganas de pensar (como en este momento) puedo llegar a decir que una de las razones por la que los adultos tienen hijos es por el tema "mandados".. si! definitivamente! aunque ya cuando van sumando años (los "niños"), se viene complicada la mano porque el vuelto queda en el bolsillo del "crío". Ya tendrían que pensar en traer otro engendro (valga esta palabra cruel!) al mundo.. y, quienes hayan cerrado la "fábrica" (cómico modo de llamar las cosas), deberán salir ellos mismos en busca de los alimentos y demases. Si. el vuelto va a seguir quedando en ese bolsillo. Décadas y décadas.. El ser humano es muy cómodo.

Se vienen "Las Fiestas".. que terrible! digo, por decir algo. La comida familiar, los colores en el cielo, la gente en la pista de afuera... y pocos pensando en el año que se va.. pocos pensando en el año que se viene....... Pocos pensantes quedan en calles divagantes que divagan en tinieblas noches de pensamientos fríos, cálidos, oscuros y luminosos.

Y no armé el árbol, o sea, el pino.
Felices Fiestas de todas formas!! ..

Quedó. Tengo sueño. Chiaos!


--------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------


Naaa es malaaasooo peroooo!! jajajaa.. está buenísimo... no parás de reirte!!! Aplausos a CTI.


"Te clavo la sombrilla"

" Todos los veranos la misma historia, las personas se alejan del ruido de la ciudad pero no logran escaparse del tema del verano.

Este es el tema del verano
el que vas a cantar
y bailar en todos lados
te habla del sol
de la arena y de las olas
y tiene un estribillo
que se te pega
que se te pega y nunca despega

clavo que te clavo la sombrilla
clavo que te clavo la sombrilla
pero claro que te clavo que te clavo la sombrilla
¡mas!
que te clavo la sombrilla

este es el tema
el hitazo del verano
el que vas a cantar
y bailar en todos lados
y que siempre dice
abajo-arriba-abajo
y tiene un estribillo que se pega
que se pega y nunca se despega

clavo que te clavo la sombrilla
clavo que te clavo la sombrilla
pero claro que te clavo que te clavo la sombrilla
¡mas!que te clavo la sombrilla

este es el tema
el hitazo del verano
el que vas a cantar
y bailar en todos lados
y que siempre en una parte tiene un
punchi-punchi-punchi-punchi
que se te pega
que se te pega que se te pega y nunca despega

este es el tema
el hitazo del verano
el que vas a cantar
y bailar en todos lados
porque siempre en una parte pide
palmas-palmas-palmas-palmas
y que siempre tiene un meneo sensual
(¡sensual!)

clavo que te clavo la sombrilla
clavo que te clavo la sombrilla
pero claro que te clavo la sombrilla
que te clavo la sombrilla
clavo que te clavo la sombrilla
clavo que te clavo la sombrilla... "

-------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------

10.12.06

And you? % -.Este es un post capcioso.-%


Lo pedis o lo robas?

Hablas o te callas?

Lloras o reis?

Curas o rompes?

Vivis o moris.



No encuentro respuestas.
Saqué mi PSR (320).
.Tampoco.
Acá?
....

8.12.06

Noris

Ya pasaron los 10 meses!! No caigo. Les juro que no caigo.

Me acuerdo que cuando llegó no entendía nada! Miraba todo como si fueran cosas salidas vaya uno a saber de dónde! El primer mes le hablábamos en inglés. Si, a veces se le mezclaban los idiomas y nos hablaba en alemán. Nosotras... de cara, no entendíamos un jorarca!

Bueno, nos mandamos algunas como entrar al baño de hombres equivocadamente y ver cómo lucía el inodoro tapado de éste "cuarto de baño" .. Ojo! no cualquiera tiene ese privilegio!

Anécdotas muchas! Miles! Todas para quedar escritas en el tiempo.

En el piso del aeropuero quedaron las lágrimas. Que película más pelotuda!.
Sin embargo, voy a extrañarla trojales!!!!



TQM rubia!

4.12.06

Este es un post pelotudo!

Me aburrí de la brujita.






- Che.. con respecto al post anterior.. No sé qué tiene la gente blogger que relaciona todo con la pareja, el romance, el amor, el sexo....
No creen en la amistad hombre-mujer???

Vamo' arriba che! no me defrauden!!
Que cabecita se hacen!

3.12.06

Sebastian Walch

Bue.. El Viernes pintó ir al "templo" como última salida con Noris. Todos pueden imaginarse que en una despedida se toma. Ja!! .. Bueno. La cosa es que le prometí a este "señor" que le iba a dedicar un post. Y yo siempre cumplo con lo que digo, aunque no esté en el mejor estado...

No encontré ninguna foto de él solo. Así que no hay foto.

Sebastian Walch o simplemente Walchy y/o VV...:

mmm.. no sé cómo describir a esta personilla...! estaría bueno contar cómo nos conocimos, las charlas (vía msn) entre los 4 hasta altas horas de la noche, los consejos que nos dábamos mutuamente, etc, etc, etc....

Pasaría horas escribiendo así que resumo todo en:

Nene;
Sos un grande!!
Te quiero pilones!!!
Sé que cuento contigo y vos sabés que contas conmigo para lo que sea..!!
:D