%.. Día 27 de Abril del 2006..%

Suena la alarma a las 5.10am...
Mi cuerpo estaba muy profundamente dormido y mi cabeza muy profundamente inquieta. 10 minutos más tarde me encontraba en el baño cepillándome los dientes y tratando de reparar el laberinto formado en mi cabello. Media hora más tarde habría terminado con la dura tarea de intentar "emprolijarme" en un estado de sueño tal que confundia mi nariz y mi boca al mirarlos reflejados en el espejo. Bajé abruptamente las escaleras hacia la cocina a darle un poco de trabajo a mi estómago.
A las 6am en punto sono el celular tal como me lo había prometido fue entonces cuando salí hacia la calle que se undía todavía en la oscura madrugada. El frío aire matutino supo meterse por entre mi ropaje y esperé hasta que nos juntamos afuera tal como lo habíamos pactado. Caminamos dos cuadras, la distancia que queda de mi aposento a la plaza. Esperamos allí 10 minutos. Para matar el tiempo y el frío entablecimos una conversación tal cual lo hacen 2 buenas amigas. Ya sentadas en el medio de transporte público continuamos nuestra charla. 40 minutos más tarde nos encontrábamos en otro centro de reunión al aire libre con el mismo aire que congelaba pero con una claridad bastante notable. Esperamos allí hasta que fueran en punto. Nos dirigimos a la institución donde pase mis últimos 2 años con la esperanza de no volver más! Mi amiga entraba a clase cerca de 20 minutos antes que yo.
Cuando por fin llegó la hora, entré y lo que mis oidos escucharon fue: " El examen lo cambiaron para las 5pm porque Marcel tiene reunión en el IPA, ahora esta cuarto haciendo el examen, si queres podes entrar pero los profesores no sé, no son muy buenos. Estuvieron llamando a todos los alumnos para avisar el cambio de hora.", a esto solo supe decir: "Ahh, a mi no me avisaron, pero ta, vengo a las 5, con profesores que no conozco no voy a hacerlo." y a lo cual tuve como respuesta: " ¿Cómo te llamas? (le contesté), bueno, como quieras, si podés venir a las 5 va a ser mejor." .. Así como quien entra a un super y se da vuelta porque no encontró lo que quería me retiraba del liceo. Acaso no soy alumna ??? por qué no me avisaron!? bahaahah.. volaba de la calentura..!
Afortunadamente el ómnibus estaba retrasado y lo pude tomar. Llegué a mi casa a las 9.15 y con toda responsabilidad me senté en la compu y abrí mi msn. Alimenté mi hambriento estómago, volví a la compu hasta que rendida caí en mi cama. Una hora de descanso antes de volver a tomar el bus no es nada. Me pasé de la hora. Subí en el transporte particular hasta que tomé el público. Llegué, volví a ir al liceo. Me encontré con 2 compañeras más, éramos 3 de Arquitectura. A las 17.00 horas nos dirigimos al salón 5 el cual abrieron con la llave del 6. Interesante. Recién ahora me doy cuenta, lo podría haber tomado como una señal, el 6 es mi número favorito! NOs sentamos los 14 alumnos corajudos de los 3 sextos, lapíz en mano y a escribir!.
A las 11pm las 3 nos encontrábamos fuera del salón comentando las patinadas brutas que plasmamos en esas hojas. Mi último coche salia 11.25pm y para entonces no habian dado señales de vida nuestros examinadores. No me quedó otra que venirme sin saber el resultado. Recién cuando llegué a casa llamé a una de las futuras Arquitectas y me dio la noticia que estaba esperando.

Señores y señoras..... Les puedo decir que finalemente soy Bachiller y que lo que más me costó me lo saqué de encima en el tercer intento! Brindo entonces por el afeminado que nos puso como tema Egipto, por el alivio que sentí después de la noticia, y por la felicidad que desbordaba en mi ayer por la noche! Brindo también por el terrible resfrío que tengo hoy y por el que voy a tener mañana!! Brindo porque decidí no ir a la Escuela hoy para no empeorar mi salud pero que de todas formas no puede evitar la ida a la capital ya que me agarraron para hacer un par de mandados.. Brindo porque soy una infeliz que está esperando para festejar el cierre de una etapa en su vida!
Brinden conmigo;
SALUD!

Comentarios

Poche dijo…
Felicitaciones entonces!

Yo no tuve casi satisfacción de reciirme de bachiller... claro, hice un año entero por una materia... horrible...
Federico dijo…
Felicitaciones

Mientras lo leía pensaba "ay a la cinco y que te digan que no".

Parece que alguien lo hiciera de gusto, como que se esmerara para hacerlo más emocionante.

Más felicitaciones

¡Happy happy joy joy!

federico
piru.. dijo…
POCHENKO:: Por una materia?? uhuhhp

TATO:: Siii eso es lo que más me molestó!! porque podras imaginarte que si te cambian un examen de hora esta re bueno.. pero no cuando haces terrible esfuerzo como el de levantarte a las 5!!!

A LOS DOS:: Gracias!!! Muchas gracias!!

SALUD!! HIP!
la Editorial dijo…
Te felicito Piru!! Estoy muy feliz por vos!!
Brindo por la meta alcanzada y por los otras que vendrán también!
Un beso, nos estamos viendo!
PD: Ayer salí de joda, y como es típico del pueblo me volví caminando. Tengo la voz hecha mierda y tengo que ir a ensayar con el coro :S
En fin, siempre pasa, jejejeje!
Chau!
Santi.-
piru.. dijo…
SALVATI:: jajaa! Digamos que brinda con agua, miel o pintura? Por favor dígame con qué brindamos! yo lo acompaño! "Shalu"! Ahh.. y gracias!

SANTI:: Gracias!!! A mi eso de volver con la voz hecha mierda me ha pasado.. pero eso de ir a coro al día siguinte nunca..!! Pasa que canto re bien y el profe no quería que tapara las voces de mis compañeros! Ahora me conformo con cantar en la ducha..!! :P
Como estuvo esa salidita?? Yo de joda salgo hoy.. jejee.. Hay q festejar!

BrUjErIaS!!
La Profuga dijo…
felicidades!!!!!la verdad que cuando alcanzas la meta no hay otrea cosa mas reconfortante y que te de felicidad..mas x el tercer intento!!!}
besotes
piru.. dijo…
PIPITA:: Gracias!!... y es muy cierto lo que decis!

RR:: Salu!

Saludos y Brujerias!
Anónimo dijo…
WEEEENOOOO!!!!!1º q nada: t felicito realmente...siempre es bueno para uno cumplirse sus metas.
Como t acordaras yo toy estudiando lo mismo q vs..y detesto con toda el alma esa materia d mierda(el mier tengo escrito)asi q sé lo horrible y aburrido q debe haber sido estudiar eso.(y encima te levantaste a las 5am al do_pe!!!!jajaja.
Hoy brindo x vs, pero con fanta xq sali viernes,sab y domingo y tengo m ucho alcohol(y otras porquerias)en el cuerpo y toy en recuperacion.
Besos
piru.. dijo…
TINCHIS: Gracias!! Claro que me acuerdo!! Con fanta?? jejee... mejor con agua y alikal! Buee.. Nos hablamos! ehmm que te recuperes entonces!! jajaa..

Besitos!! Portate bien!! :P

Salu!
.::PaLoMa::. dijo…
Bueno, todo el mundo te han dado felicitaciones y obviamente me sumo..aunque debo preguntar: ¿qué significa y/o implica recivirse de Bachiller?. Es que yo no entiendo... =S la ignorancia entre países casi casi vecinos..jaja. Te mando un abrazo y cuidate ese resfriado, yo debo seguir estudiando cosas que no entiendo. Chau!
.::PaLoMa::.
piru.. dijo…
PALOMA:: Bueno.. acá sos Bachiller cuando terminás secundaria y digamos pasás a facultad (o a la universidad o no se que términos manejan ahí en Chile).. LA cosa es así.. tenés 3 o 4 años de jardín (empezas a los 2 o 3 años).. después está la escuela que son 6 años .. luego viene el liceo que suman otros 6 años.. Y bueno, al estudiante que termina todo eso se lo llama Bachiller..

Espero que no te marees con la pésima explicación que hice.. ;)

Besos, nos leemos!

P.D.: Gracias!
Planeta Eskoria dijo…
Felicitaciones. Que bien.
Es algo importante terminar los ciclos.
Suerte con los estudios en el futuro, si seguís estudiando.

Yo también soy bachiller pero dentro de poco paso a otra categoría superior, no lo puedo creer.

Saludos, y cuando tengas ganas de dormir entrá a mi blog de deportes así te da un poquito de pereza.
Fd. dijo…
Kongratuleishonz
piru.. dijo…
SEBA:: gracias!! jejee.. Pereza no creo que me de al entrar a tu blog puesto que me llevo muy bien con ella y digamos que vivo con ella todos los días! jejee.. no es que sea una vaga pero ando cerca! jaja... Otra cosa, claro que voy a seguir estudiando, de hecho es lo que estoy haciendo.. Ahh! creo que al proximo que felicitaremos sera a vos, eh?? jejee

MR:: "tank shou"!!

MJ, hoy me toca un día bastante largo en la capital! :(

BrUjErIaS!!
vinilica vegana dijo…
gracias nena por recordarme lo lindo de "ganarme" ese puto papel que decía Física aprovado 7... ah... inolvidable...

Ahora a por más...

salú
.::PaLoMa::. dijo…
Ah! Entendí, si acá es lo mismo, sólo que no le ponemos nombre. Pero entiendo lo increíble que se siente el terminar de una vez la casi década que uno va al colegio (liceo, para ti). Besos, cuidate...y suerte. Tenemos casi la misma edad, sólo que el año pasado me recibí de bachiller...creo.
Chau
.::PaLoMa::.
piru.. dijo…
VINILICA:: ahora que hablas de física! que complicado que era!!.. va.. que es!!
Salú!

PALOMA:: Ahhh!! Claro.. ustedes le dicen colegio.. Estuve viendo tu perfil.. tenemos la misma edad y somos del mismo signo..!! Que día naciste???

BESOS y BrUjErIaS!
.::PaLoMa::. dijo…
4 de noviembre de 1987...y tú? o sea..vos =S
Besos...chau!
.::PaLoMa::.
Pd: me da un gusto inmenso que te acuerdes de mis historias cuando andas por las calles.
Salud!!!
Salud.
Brindemos porq si!
Brindemos y pongamonos en pedo.
Ma q tanto!

P.D. BRINDEMOS XQ SAQUES LA VERIFICACIÓN DE PALABRA!!
piru.. dijo…
PALOMA:: el 4?? ahh.. por poquis.. yo el 24 de octubre.. Con respecto al post tuyo.. eso es el efecto que tiene una buena redaccion ;)

SALVATI:: somos un papel??? :S

TAN LINDA...:: SALU!

BrUjErIaS!!
piru.. dijo…
CHOCOADICTA:: Brindemos brindemos! jeejee..

CARLITOS X:: jajaa... Salu!

BrUjErIaS!

P.D. a TODOS:: Un placer leerlos y una brujeria contestarles!!
piru.. dijo…
eso dicen..
la Editorial dijo…
Lo de siempre, que se yo...
Acá es así viste... tres boliches, 4 bares y se acabó la joda, jejej
Y además..

"Pueblo chico........."
piru.. dijo…
"... infierno grande."

Por casualidad vivis en el mismo pueblo que yo?? jejejejee..

Besoss!!
Federico dijo…
Piru: necesito de sus conjuros mágicos hoy especialmente


saludos
Anónimo dijo…
www.reyricota.blogspot.com
la Editorial dijo…
jajajjjaja ojalá...al menos seriamos dos jajajjaja

Entradas más populares de este blog

Si te sofoca! A quién le importa?