Poco que decir.. mucho que pensar!

"¡Refúgiate, amigo mío, en tu soledad! Te veo aturdido por las estridencias de los grandes y dejado maltrecho por los agüijones de los mediocres. El bosque y la roca saben acompañar dignamente tu silencio. Semeja de nuevo el árbol frondoso que amas: mudo y alerta levántase sobre el mar." (F.N.)

Se entiende que todo depende de cada uno de nosotros...

Muchos preferimos dejar nuestras cosas adentro.. no es que seamos cerrados...
Muchos disfrutamos de estar solos con nosotros mismos, sin nadie que revolotee, solos en nuestra soledad. Alejándonos de todo pensamiento unánime. Dilatándonos en los más amplios sentidos. Alejándonos mental pero no fisicamente de todos aquellos que no hacen más que valorar las cosas que otro pone en escena. Así es que el mundo gira alrededor de estos actores. Tienen los sentidos puestos en encontrar un nuevo "credo" con cada amanecer...

No debemos envidiarlos pero si debemos tener la astucia suficiente como para camuflarnos entre ellos, como una máscara que decidimos ponernos durante el día y la noche...
Es difícil convivir con los hombres, hay veces que resulta difícil callar aunque a ellos les sea imposible ver nuestras profundides...
Admiramos cosas profundas y buscamos conocimiento en ello, éstas no saben brindar lo que otros brindan, igual llenan lo que "nosotros" anhelamos...
El que las busca se encuentra perdido en otros campos...

Tu eres "intenso", las moscas son "incondicionales". Esos mediocres y miserables cuyo elogio es impertinencia! No dejes que te elogien.. huye de sus sombras!



"... Refúgiate, amigo mío, en tu soledad y allá dónde sopla un viento fuerte y frío! NO te toca ser cazamoscas." (F.N.)

Comentarios

ex-gatopedrense dijo…
Me encantaría haberlo leído para ser el disparador de la tertulia. No lo hice (por falta de tiempo).
Mas adelante paso, leo y comento.

besos cuidate
Makeka Barría dijo…
Tengo que salir.
A la vuelta te leo.
Abrazos.
piru.. dijo…
okis.. okis...

Los espero...

Después del post de la descarga me vinieron ganas de filosofar.. jajajaa

BEsotes!

BrUjErIaS!
UMA dijo…
Genial, hoy tiene aire de rap, de lider, suena segura y firme la voz y me agrada, me agrada muchìsimo.
Hoy me ha dado una mano, Piru, lo agradezco.
Un besazo y feliz finde!
Makeka Barría dijo…
Ya, volví, y leyendo tu intenso post debo decirte que el ser humano siempre necesitará momentos de solaz, momentos para refugiarse en la intensidad de su subconsciente, eso hace bien, es como liberador el tener sosiego y disfrutar de esa soledad.
Ahora mismo, disfruto de mi espacio personal este fin de semana, con un rico pisco sour y snack...y volveré a la rutina el domingo.
Aprovecharé de hacer pociones y hechizos para las buenas vibras.
Buen finde brujita piru.
Un abrazo desde mi escoba chilena.
Doble V dijo…
todos los necesitamos... pero avece no da... no se puede... porque vos mismo te cerras y podes perjudicarte... por experincia... saludos piru.. cuidate!
ex-gatopedrense dijo…
la soledad es realmente importante. y no es que quiera hacerme el loco filósofo.
Cuando me tranco no me banca ni mi 2da personalidad (habia mencionado que soy bipolar?). Por lo cual debo encerrarme en mi mismo, golpearme psíquicamente y salir.. (todo machucado).,
Enciérrate querida. Es bueno
Lord Hagen dijo…
A mí me encanta estar solo...y en realidad, aunque esté rodeado de gente, puede decirse que estoy solo...así de mucho me importa la gente.

Saludos.
piru.. dijo…
UMA..:: Me alegra haberte dado una manito!!... asi te devuelvo un poco las que me has dado! ..
BEsotes bonita! NOs leemos!
-------------
Mr. V.H. ..:: BIen!! veo que te pasa lo mismo que a mi!!... no se si exactamente lo mismo.. pero soy de las que disfruta enormemente estar sola...
Saludines!
----------


BESOTES a todos!! Disculpen mi ausencia en esto de los blogs .. pero como que ando media desenchufada!!.. ya me voy a hacer ese tour por las casitas de todos ustedes!!!
Cuidense!!

BrUjErIAS!!
Lord Hagen dijo…
Dame una espada y una cabeza que cercenar y ya no me voy a sentir solo...aunque me voy a quedar solo si sigo cercenando cabezas.

saludos.
UMA dijo…
Dejo besos, Piru, que tengas una bella semana!
vinilica vegana dijo…
es gracioso, todos coinciden porque todos son (somos) bloggers, por ende estamos medios chapita, y somos todos depres bipolares etc etc etc etc, a todos nos falta una buena vida, y por eso tenemos un blog; es re gracioso, nos damos la razon mutuamente... mi dios... en que terminará todo esto...

saludos, sola a full
piru.. dijo…
VINILICA..:: depres bipolares???... jojo.. a mi no me falta una buena vida.. estoy re contenta con la vida que llevo.. y sin embargo tengo un blog..!!

NO sé..

Ahh.. toy en clase y tengo de compañero a un integrante de Vinilo.. jaja hace unas sems me enteré... y me acordé de vos!

BEsos..
Federico dijo…
Uuuuuuh ese F.N. ¡QUE COSITA!

LIBRE ERES

SALUDOS
ex-gatopedrense dijo…
saludos piru... veo que tu naturaleza cuasi bisexual te lleva a responder solamente los comentarios plasmados por féminas.
Por lo tanto te puedo mandar a cagar y no me vas a responder:

SOY UN CABALLERO... NO LO HARÉ
Fer Caleb dijo…
He estado muy solo, he estado demasiado acompañado... Ninguno de los extremos es recomendable, pero tampoco el equilibrio: creo que lo mejor es tener tiempo para estar solo cuando lo necesitamos, y en general estar acompañado... ¡pero no demasiado!
piru.. dijo…
TATO..:: F.N. está pegando mucho en esta cabeza.. jaja...

ME consta!
------------------

GONZA..:: Aunque me mandes a cagar te respondo igual! Mr. V.H. no es del sexo femenino (creo) y tuvo una pequeña respuesta!.. no se qué te llevó a decir eso..!!

ACLARACIONES varias..:

n°1) No soy bisex.. me gustan los "nenes".. y MUCHO..

n°2) LEO TODOS LOS COMMENTS.. pasa que estoy vaga para detenerme en cada uno...por ahora tengo como meta (cercana) dar el cásico "tour" por los blogs.... bahahah me pregunto yo que carajo te importa eso a vos! jajajaa... todavía que me mandaste a cagar!!!...
sos una mala persona.. viste, no???

BEsitos
---------------------

FER C.. :: Si.. tampoco es que te "abstraigas" del todo.. es "true"!
Muakk

-----------


BrUjErIaS!!
ex-gatopedrense dijo…
mas aclaraciones:
1)lo digo por "uma"
2) si te gustaran tanto los "nenes"... como haces para resistirte a mis encantos? las féminas que le han dicho "NO" a este adónico cuerpo tienen tendencias sexuales desviadas o son monjas.

Sos religiosa?
Gavriel dijo…
HOLA BRUJITA!Me imagino a la soledad temporal como un buen teléfono que nos permite comunicarnos con otro ser, Dios por ejemplo, y para comunicarnos con uno mismo y hablarnos, cuestionarnos, contradecirnos, analizarnos, etc..
Siempre será útil.
Besos!

Pd: te esperan unos mimos en mi blog si te gustan los animales.
piru.. dijo…
GONZA..::
1) Ahhah...
2) mmmmmmmmmm.. mis encantos superan los tuyos.. nunca te lo dije para no herir tus sentimientos.. pero esa es la razón de mi "resistencia".. osea.. digamos la verdad.. acá el que se resiste sos vos!! ja! :P:P
3) No soy monja.. ni siquiera soy católica! no ves que leo F.N.?? jajaa..
"Dios ha muerto" Gonza, "Dios ha muerto"..

Salú!

--------------------

GABRIELUS..:: NO creo en "Dios" así que me quedo solo con eso de hablar con uno mismo...

Me esperan unos mimos?? jiji.. voy a buscarlos... no me gustan TODOS los animales.. solo algunos..

Besitos, nos leemos!

-------------

BrUjErIAS!!!!
ex-gatopedrense dijo…
"Dios nunca existió" piru, "Dios nunca existió".

Cito al gran Bart Simpson que, para demostrar la estupidez humana expresó: "Veneramos a un carpintero de hace 2000 años... que evolucionados que somos"
(or something like that)
piru.. dijo…
era carpintero?

jajajajaa
La Profuga dijo…
yo creo q es buena la soledad se disfruta pero ya cuando estas muy solo o decidis estarlo es un poco agoviante ..
besotesss

Entradas más populares de este blog

Si te sofoca! A quién le importa?