Vengo leyendo unos cuantos posts sobre "las minas".. todos de diferente índole pero mismo tema. Pareciera que cada uno tuviera algo así como un formulario y van tildando o tachando cada ítem. Jaja. No va!

... todo esto me trajo algunos recuerdos a la mente.........

%% Me acuerdo que hace algún tiempo ya, estabamos hablando una amiga y yo con un "chiquilín" que me gustaba. No sé cómo pero salió este tema. El estaba en esa etapa de "todo joda" y yo (siempre) re santa, con mis amigas parecíamos unas monjitas en medio de un queko (jajaaa) .. Entonces en una agarra y me dice "Tati, vos sos de esas, de las últimas. No sos cualquier mina" (osea, lo que quizo decir fue que yo no entraría en ese "todo joda") .. No le dije nada. Todavía no había agarrado esos aires de decir lo que pienso y defender mi posición con uñas y dientes. Yo era totalmente indefensa. (Jaja aclaro que se me fue toda la bobera con él .. y si yo tuviera una 'lista' como muchos parece que tienen, habría reprobado. Hoy en día casi que ni nos saludamos)
A partir de ese entonces la gran interrogante fue por qué dicen eso de "la última" .. confieso que no fue la primera y última vez que lo escuché, hubieron más veces (las otras fueron de rebote y no se referían a mi persona)... Generalizando aún más... mirá si por decirle eso a una mina te perdés de una gran oportunidad? te perdés esa oportunidad que vas a esperar más adelante!

%% Esto de que en un baile te carguen medio como que si no te gusta te la tenés que bancar porque vos estás en ese ambiente.. ya parece que la gente no va a divertirse sino que va a buscar "companía"... va! ojo! puede que la cosa haya sido toda la vida así!!! ...
Si vamos a analizar cuál es mi posición o qué papel juego en esta historia la conclusión sería que soy la "típica mina que se cree LA cosa, se hace la rica y le rebota a todo el mundo" cuando en realidad el rebote va porque no voy a que me carguen o simplemente porque no me interesa la gente que acude a esos lugares, que se limiten a llenar el espacio.
Hay algunos que son re cómicos, de masoquista que resultan nomás... al final le terminás tomando el pelo. Hay otros que son re densos! no se saben otro versito! yo sé que soy 'mala' y que directamente les digo que no se gasten en hablar y que sigan buscando que van a encontrar otra mina con bajo nivel que accedería a lo que él le pidiera.. muchos te miran con cara rara entonces optas por empujarlos con sutileza... ahí recién entienden. Después estan esos que vienen y te abrazan! mi reacción depende de mi estado de ánimo. Normalmente le tomas la mano y la sacás de arriba de tus hombros .. Y una se tiene que bancar estas cosas cuando sale a divertirse con sus amigos/as... por qué? porque estás en un ambiente donde la cosa funciona así. Jaja..

%% Bueno.. creo que es preferible que te cargue un tipo en lugar de una mina.. osea.. yo lo prefiero así! y mucho menos si la mina es una amiga. (ojo! esto no quiere decir que no respete la homosexualidad..)
Hace ya 3 años! puf! parece mucho menos! en fin..
Acá va un pequeño relato....... (a modo de descarga...)
Estaba en un cumple de 15 donde solo 2 o 3 de mis amigos habían sido invitados.
Llamemosla "X" ... X estaba con problemas no sé de que tipos... vulgarmente uno diría que estaba media rayada... yo como buena amiga y buena tipa le hacía el aguante, osea, estaba ahí.. al firme.. como se supone que tiene que estar una amiga, aunque nuestra amistad no fuera tan sólida. De todas formas X siempre me lo agradeció.
Bueno. X no estaba invitada pero pudo entrar... Inició una pelea entre mi broth y su novia ya que X se lo cargaba adelante de ella.. No me gustó mucho cómo venía la mano así que me limité a hacerle el aguante a la que entonces era mi cuñada. Al rato, X estaba en el baño con una de sus amigas la cual minutos más tarde me llamó. Cuando entré al baño estaba X sentada en una silla y al lado había otra. Obviamente me senté.. no recuerdo bien como se dio la charla lo que si me acuerdo es que yo ardía de los nervios... fue totalmente incómodo, horrible. X hablaba y yo lloraba.. resumiendo... le dije que no podía creer lo que me estaba diciendo y que no quería que me dijera más.. que no quería hablarle más ... (mientras la gente entraba y salía) ... esa charla fue eterna! no emití muchas palabras, casi que ni podía hablar.. cuando no aguanté más salí del baño, me dijo que no dijera nada.. me senté en la mesa y de ahí no me moví.. X quedó en el baño y al rato volvió su amiga a decirme que todo era una joda, que era para ver qué decía.. (Menuda joda!)... pocos minutos X salió del baño y se fue... esperé como una campeona hasta que terminara el cumple y que mi mum me dijera "Tati, dale que nos vamos" ... Tenía ganas de largarlo todo, cuando llegamos a casa, en el garage ma me dice que me veía rara, me preguntó que me pasaba y ahí largué todo.... mi vieja una grande!
El Lunes evité todo cruce con X ... ya se corría el rumor de lo que había pasado... a la salida X estaba furiosa y me esperaba en una de las esquinas de la plaza (porque supuestamente yo se lo había contado a todo el mundo)... Gracias a 'Dios' una chusmita me informó y con mis amigas (que algo sabían) fuimos por otra calle.. Fueron varios meses muy traumantes... Hasta que un día de lluvia mi vieja me hizo subir al tutu, fuimos hasta la casa de X que subió para hablar. Estabamos las 3.. Lo mucho que se dijo fue poco en realidad.. tengo mala memoria para recordar a qué acuerdo llegamos... sé que hasta el día de hoy no le volví a hablar...
Qué hubieran hecho en mi lugar??? ( es la primera vez que lo cuento "completito".. como ven cumplí con mi palabra.. hasta ahora. jojo)



Ok... por hoy ya es suficiente!

Comentarios

pekerm4nn dijo…
hay cosas mas trascendentes en la vida piru :P jojo
piru.. dijo…
si.. OBVIAMENTE.. son recuerdos que uno tiene... simplemente eso..
ex-gatopedrense dijo…
piru es solo una experiencia mas...
de esas, seguramente tengas miles...
si yo me pongo a contar las veces que se me insinuaron tipos gay o incluso travestis, tengo que crear otro blog (es verdad, dsp te cuento)

ni te molestes nena... estuviste bien en hacer katarsis aqui.

besotes
Lord Hagen dijo…
Oh, no debe afligirse Ud. por eso, señorita Piru jaja, tómelo con calma.

Saludos.
piru.. dijo…
jajaa..

Ni los "hombres" se resisten!!! sos todo un "fenómeno"

Ta pero vos de última corres ese riesgo.. digo, por tu onda "gay" (vos mismo lo dijiste)... tengo o no tengo razón? :P :P


naa.. el drama fue que era una amiga..

BEsitos!
piru.. dijo…
Mr. V.H. ..:: no me aflijo.. jaja

Besitos!
Matty Ramone dijo…
Hermoso post, todavia no lo lei, lo leo mas de noche, pero es hermoso igual.
reverb dijo…
...che mujer
es compañia no companía

¿y para que vas a un baile?

los bailes son para eso
¿para divertirte con amigos?
pero deja
hace una fiesta en tu casa

los bailes son para ver el pescado, hombre o mujer
en siglos atrás, estas situaciones estaban dadas por otras cosas


yo por ej detesto a las minas que sueñan con meterse en un desfile

¿no ven que son como el ganado en una feria?

que inocencia por Dios...

ya te vas a dar cuenta como funciona todo
inclusive vos misma
vas a dejar de auto tratar de convencerte que vas al bailongo a div con amigos

vas en realidad (como hembra )a que tu ego se vea en alto debido al acercamiento de tanto macho
como así otras van a flirtear
bufonazo dijo…
uf! siempre al parecer fue así...uno iba al baile a buscar a alguna chica, asi de simple... ahora q uno esta mas viejo se retiro de eso y si sale , va con amigas y no le interesa apretar con la que este al lado, pero siempre fue asi....

yo por eso me retire de las canchas.,..jajajaa

besotes
piru.. dijo…
BASTA..::
Grax por la coerreción.

Hay diferentes formas de divertirte con amigos, así como hacemos comidas (nada de fiestas) en la casa de alguno "concurrimos" a "bailes". Para vos se ve que eso no es posible. En fin. Depende de la cabeza de cada uno...
(Y no te estoy negando eso de que hay gente que va a buscar qué "comer" .. simplemente te digo que no es mi caso ni el de mis amigos)

No. No sé por qué decís que voy a que mi ego se vea en alto.. De verdad que no me conoces... Pero ta, si pensás así está todo ok, no voy a entrar a discutir cosas sin sentido....

Saludos!

---------------------

BUFON..:: jajaa.. vos en tu época eras un depredador, eh?

Si, yo también creo que fue así.. pero ta.. es como todo, siempre hay excepciones.. hay algunos que nunca estuvieron en esa onda (o se retiran) y solo van a divertirse.

besotes!
Cuidate!

---------------------------
Es tu culpa, Piru...seras tan linda, pq se ve por como pensas y sentis...y como obras...que atraes a las personas faltas de esa magia...por eso te paso...que hubiese hecho yo en esa situacion??? no lo se, pero soy un caballero y siempre actuo en consecuiencia de eso, ya sea con una chica o un mariquita...y si se pone pesada la mano apelo a mis 80 kgs para palear la situacion...ja...saludos
piru.. dijo…
MOONCLAD..:: la violencia no conduce a nada.. :P

----------------

VIUDA..:: JAja.. bien. Vos sabés de qué hablo... suerte que viniste.. me sentía re sola..

Y no solo se levanta el ego de esa forma.. osea.. creo yo que hay otras formas.. en fin.. no importa.

Besitos!

-----------------
Cuando dije que iba a usar la violencia???...yo tengo un codigo de honor que mantener y un Dojo Kum (reglas) que respetar...solo que cuando quiero puedo intimidar y bastante bien (modestia aparte)...jamas me he peleado a no ser en torneos y como te dije antes, Piru....soy un caballero...besos...q pases linda noche.
piru.. dijo…
ahh.. me dejás tranqui!! en serio!!

:D

BEsotes, linda noche para ti también!
Gavriel dijo…
PIRU GUARDA CON LOS HOMBRES!!!!!
TODOS TE VAN A QUERER VIOLAAARRRR DICIENDOTE QUE TE AMAAAANNNN!!!

OK...me calmo. Pero conste que no tomé cerveza. Fatal (para mi) noticia te doy: debo dejar la birra porque me daña la salud mal y si no quiero seguir tomándola en el infierno jajjaa!
Pero el vino no me prohibieron!!! jajaa

Bueno brujita voladora. Hiciste bien creo, o no sé, creo que no, o sí, qué se yo. No soy nadie para opinar. Todo sea por tu bien.
Besos linda!
piru.. dijo…
Jajaa tas como un conocido que me dijo "callate si sos un bombon! a ver, decime quién no se querría acostar contigo?" le dije que no andaba preguntando esas cosas y que tampoco me interesaba saber y sabés qué me dijo?? jaja.. "bueno, anda y preguntá! si hay alguno que no te viole decime" (fue en otro contexto).... jaja.. en fin.

La cerveza no te lleva al infierno.. en algunos casos te lleva a ser cosas que no harías "fresco" .. pero al infierno nooo!! jaja.. seguí tomando tranqui! ..y hay otras cosas que dañan la salud....

(paaa.. que consejera resulté! jaaja)

besotes!
Gavriel dijo…
Pirucita: no dije que era por la cerveza que me iba al infierno...jejeje...
Digamos que si no la dejo, puede que me haga putear tanto por alguna cosa que me haga sufrir que ni en el infierno me van a aceptar..jajaa!
Besos brujis!
pelá dijo…
Primero que nada escribí menos,antes llegué a ver un post que decía Piru se fue, ahora una enciclopedia. No entiendo a qué apunta la queja sobre los hombres en los bailes, y, a propósito, seguro que toda la vida fue así,¿es tan indispensable que vayas?,si es tan terrible no deberías ir. Exagerando un poquito nomás, yo sé que no debo ir a caminar por Cerro Norte a las 3am vestido de saco y corbata con un maletín,porque me la van a dar,si me la dan me tengo que joder.
piru.. dijo…
GABRIELUS..:: jajaja.. bien bien bien.. :P

----------------


PELA...:: Jaja.. si es medio engorroso leer terrible post.. por eso la mayoría son cortitos.. pero ta... jajaa

".. todo esto me trajo algunos recuerdos a la mente..." No eran quejas!

BUe.. lo de los bailes es medio relativo.. no es que vayamos siempre, es que cuando vamos es para divertirnos no para levantar nuestro ego o cargarnos a tipos.. ayer (por ejemplo) fuimos al club un rato.. yo había llevado unos juguetes de mi hermanito (por cierta razón) y nos pusimos a "jugar" en una de las mesas.. mientras, la gente bailaba y tomaba.. jajaa.. ta, después (onda 3.30am) terminamos en la terraza de casa tomando café sin azucar (porque no tenía) ... En fin.


BEsitos!!

-----------------
Paco Casal dijo…
Disculpeme x llegar tan tarde a la historia, es q este finde me la tome para decir: OUT de la compu, anda de joda, y vio, solo me limite a responder mierdas en mi page, pero basta d mi, ya q soy muy egocentrico!

Su historia me sono a mi querida hermana. Una historia dramatica, y con un final borroso, ya que no se realmente como termino, ya que el final no lo entendi. Igual. Saludos Piru! Disculpeme x la demora!
Paco Casal dijo…
de paso le cuento d q arriba, en su ultimo post, no sirve los comments!
vinilica vegana dijo…
igual que paco, un finde sin pc...

te doy toda la razón es un embole aguantarlos en los "boliches" toques, en la calle, tiene su lado galanconquistaalasminaslesgusta, pero resulta insoportable el 90% de las veces...
pekerm4nn dijo…
sorry :P
piru.. dijo…
PACO..:: Tuve unos problemitas con el blog pero pude publicar.. ahora entro y no hay post nuevo!! me supera!!

----------------------

VINILICA..:: Viste? es así!! Bien ahí con el apoyo!
Besotes!

--------------------

PEKER..:: jaja.. no se disculpe! :D

Besitos!

--------------------

BrUjErIaS!

Entradas más populares de este blog

Si te sofoca! A quién le importa?