10.5.07

in


No queda otra que quedarse adentro.

-----

JAja... Bueno..

-----

Estos post cortos para mí son profundos. No sé cuanto. Solo les puedo decir que intento resumir todo lo que pasa por mi cabeza.. Digamos que es un resumen de un resumen.. Digamos que se abstrae del problema del que partió. Digamos que queda vacío para algunos y digamos que después dicen "Así cualquiera"....
Y bueno man! Lo complicado es ordenar las ideas y resumir ese laberinto. Lo que expreso por ahí son códigos que yo los entiendo, y cada vez que lo lea va a cambiar el "entendimiento" que yo tenga sobre ellos, porque todos estamos en continuo cambio. Y ustedes (a su vez) interpretan "eso" de acuerdo a la situacion en la que se encuentran al momento de leer lo que una "loca" como yo escribe. Explicarlo con "terrible post" es al pedo porque no va a cambiar el resultado..
A ninguno nos gusta que los demás nos pongan límites. Mis problemas no tienen límites para ustedes. Es así que esto, para cualquiera, puede llegar a ser una solución. y quién dice que en un futuro mi problema no va a ser mi solución???
Y ta..... La Facu no me consume tiempo pero si "creatividad" ......

Salú!

8 comentarios:

A moonclad reflection dijo...

Hola, Piru.
No tenes q conformar a nadie con tus post...solo a vos misma...los demas nos acomodamos a lo q querramos ver o lo q nos dejas ver...quedate dentro...salite afuera...pero nunca te quedes trancada...besos

A moonclad reflection dijo...

ah, por cierto...me olvide de cantarlo...
Primerooooooooooooooooooooo

pelá dijo...

me siento aludido con lo de "así cualquiera...", fue un comentario jocoso nomás, no lo tomes a mal, "woman".

Piyuj dijo...

A mi me gusta asi, imagino que muchas veces leo e interpreto cosas que nada que ver, o otras que no interpreto nada. Como en esta por ejemplo... ¿Que era mejor salir o entrar?...no se.

Saludos

Pochenko dijo...

Para mí, lo lindo que tiene esto (el mundo blogger), es algo así como (para dejar ver que una vez leí un libro de economía) una "elasticidad precio-demanda perfecta", donde el precio es el tiempo que uno demora en leer (y las ganas que junta/pierde al hacerlo). Lo genial de todo este asunto bloggeriano, es que apenas veo algo que no me gusta, no lo leo... es decir, no hay más ataduras que las ganas de consumir (no pasa eso con un libro por ejemplo, donde una vez que lo compraste, fuiste).
Resumiendo: si te leo, es porque me gusta, así que no debería entrarte dudas sobre si lo que hacés es bueno.

Saludos

Diegzor dijo...

Segui como te quede mas comodo. Mas vale ser uno mismo no?

Y si te quisiste estar adentro, adentro es entonces.

Matty Ramone dijo...

Me quedo con la última frase, es terrible en serio...a mi tambien me mata.

dias de sexo dijo...

Un aplauso, esto se merece un aplauso, como siempre, pero ultimamente estoy llegando tarde.Besos.