9- el agua caliente me da hipo!!






oooK... Voy a cumplir con la que me tiró la nena bLONDA del mundo blogger :P

-----------
reglas:
- Cada jugador cuenta con 8 cosas de sí mismo
- Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
- Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
- Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego
-----------


Acá voy!!!!!!!
1- pfff... amo estar sola.. pensando, leyendo, haciendo lo que fuera y sin nadie que me rompa las bolas!
2- GEnerlamente ando re felíz.. pero cambio muy repentinamente de humor.. Y por más de que tenga cara larga (esté triste) me siento bien. es Raroo pero está bueno.. No necesito escapar de esas cosas.. Y taaa.. más allá de eso! tengo buen sentido del humor!! jaja..
3- Soy ...... mmm.... insooportable (cuando estoy aburrida) ... no puedo quedarme quieta en un lugar por más de media hora...
4- Detesto dormir con almohada... y no puedo dormir si no estoy tapada hasta la cabeza...
5- Me amooooo!!! jaja naaa.. ehmm Soy muy detalllista.. pero no en cosas como el diseño y eso.. detallista en las acciones (por decirlo de alguna forma) Soy de observar pila las actitudes de todo el mundo... y si tengo que criticarte (para bien o para mal, te importe o no) lo hago.
6- Admito que paso por boluda pero aviso que ando muy lejos de serlo... boooo! tengo neuronas y sé usarlas!!!!
7- La gente me molesta... me refiero a gente como la que se pone a hablar de la vida en plena vereda y tenés que andar esquivándola... a gente como la que lo único que sabe hacer es tirar mierda y no miran el excremento en donde viven.... gente que tiene como único tópico a uno mismo... ehmm.. buee taaaa.. ustedes saben!!
8- Aunque lo niege rotundamente.. soy HIPERcelosa... demasiado posesiva y mmm... no sé... Ahhh! por más de que parezca ser una mina seca .. muy muy muyyy en el fondo soy reee dulcee... Pero es muy dificil sacar eso de mi!!!




Pssssss....
La posta se la paso a todo valiente que se anime a hacerlo!! Así que están todos comprometidos... :P


___

Ahh.. la nena linda de la foto es la 'mismísima' Piru! XD



___

Comentarios

Blond@ dijo…
Muy bien, clap clap clap... un aplauso para Piru q se animó y lo hizo.. ;))

besos
ex-gatopedrense dijo…
que necesidad d poner esa foto? jejeje

besos
La foto me matooooooo, jajja..y tus cosas son hermosas...no seas celosa , che! jeeje besos
La Profuga dijo…
y bueno lo peor dev las 8 no es ser celosa'''???
♥ Titi ♪ dijo…
Hola Piru, a vos tb te abrocharon con la cadena, todo blogger a full con los 8!!! jajaja Incluso yo!
Besos y buen finde!!!
Anónimo dijo…
1- jejeje de acuerdo!!!! por eso hay que luchar por la independencia! así los viejos no van a romperte las bolas... ;)
2- qué bueno! a mí no me sale... :( si ando mal... ANDO MAL!, y hasta se me quitan las ganas de comer... atroz
3- ahhhh una shiquilla inquieta!
4- jajajaja yo sólo me tapo hasta la cabeza cuando aparecen zancudos en mi habitación...
5- está bien amarse! también está bien decírselo al mundo ;)
6- ella!!!! jejeje cuidado que esta nena sabe pensar!
7- si la gente vive en la mierda, entonces tendrá mucha mierda que derramar por el mundo
8- ahhhh... el lado tiernito de piru!!! jajajaja

un abrazo loquilla!

Entradas más populares de este blog

Si te sofoca! A quién le importa?