Mordaz. Cruel. Y vengativa.

Comentarios

Alexis dijo…
Como toda mujer :)
Piyuj dijo…
Uh no se que es más duro, si el post o el comment de alexis :P.
Anónimo dijo…
...son el Diablo...
es decir, son la tentación en el camino del Hombre
ya que el Hombre no lo es para ellas

saludos, luego de tanto tiempo
*Tincho* dijo…
eso es meterle onda =)

serian aburridas sino :P


jeje abundante q no me pasaba=)

te tengo media tirada !sorry!
*Tincho* dijo…
I'm back =P
Roncadera dijo…
Si no fue x el tercer adjetivo me hacías acordar a alguien...
mi otro yo dijo…
Y a veces se puede estar y ser más.

saludos
Lord Hagen dijo…
Antes me conociste como Van Helsing, ahora estoy mi nombre real. De todos modos es un placer saber que sigue Ud. formando parte del mundo blogger. Saludos, nos vemos pronto.
Lord Hagen dijo…
por cierto, mi nueva dire es "hagenskingdom.blogspot.com".
Más saludos.
alguien que se hacía llamar "gato pedrense", maduró y se dio cuenta que no podía seguir con esa bobada.

él no es "solo un bigote", por eso regresó...

Entradas más populares de este blog

Si te sofoca! A quién le importa?