_"HELP.. I need somebody!! HELP!!!"_

Mi intencion era poner una dulce fotito en mi perfil..
fue entonces q entre a estos programas y q dicho sea de paso tuve q bajar e instalar.. ya q me veia obligada a hacerlo.. Mi gran curiosidad por saber como mierda se ponen las fotitos dulces me llevo a descubrir un mundo nuevo en la web.. al terminar la instalacion %que debo aclarar, brutalmente de mi parte mande a instalarlo 2 veces.. no vi ningun resultado en la 2da instalacion lo cual no me preocupo en lo absoluto..% ..((sigo)).. al terminar la instalacion opte por abrir el programita.. seguido a esto se abrio una extraña ventana.. de color blanco.. y lo unico que pude ver eran mis fotos que pasaban rapidamente en el lado derecho de la pag. al minuto podia ver la carpeta "Mis Documentos" integra.. va.. no del todo.. solo aparecian las carpetas que contenian alguna imagen..// ..esta es una prueba q hice con el nuevo juguetito on-line..// ..Sin saber los pro y contras de este programita continue con su uso.. a medida que pasaban los minutos los carteles de casinos, de chicas al descubierto ofreciendo shows on-line, de salva-pantallas, etc. parecian lluvia cayendo sobre mi cabeza. No preste mucha atencion y como buena ciudadana a medida que aparecian iba cerrandolos %como el jueguito de la infancia.. ese que tenias que matar a unos patos con la super "gun" y que si le errabas, un dulce perrito salia de entre los pastos y se reia con tanta gracia.. de tu desgracia..% bueno, el tema es que despues de unos cuantos carteles luminosos parecia que llegaban a su extincion, ya que dejaban de aparecer.. hasta que abrias una nueva ventana, obiamente! % eso tal vez quiera decir que pasaste al segundo nivel y que los patos iban a volar mas rapido..%.. en fin.. despues de investigar a medias esta novedad para mi, encontre un hermoso boton muy familiar.. el del blog!! ahi puedo asegurarles que me senti un poco en casa, porque ademas de mis fotos lo unico familiar que veia era ese pequeño icono azul..// ya se que no soy una adicta, pero arriba!! no entendia un pomo!!// ..bueno, ese icono me trajo a esta ventana.. tengo mis leves sospechas de que mi curiosidad por saber como se pone la dulce fotito en el perfil no me la voy a poder sacar si no es de la ayuda de algunos adictos al sistema, o por lo menos de alguien que la tenga mas clara que yo!! en tanto al dulce programita que me trae recuerdos de ese jueguito nose que hacer con su futuro en mi maquina.. pero estoy segura de que no va a tardar mucho en llegar a su fin.. por el momento he decidido intentar una vez mas siguiendo las instrucciones que como el 99,9% de las cosas esta en ingles..!! Tengo una curiosidad que matar y un programa que suicidar.. asi que me despido por el momento.. si alguien tiene alguna cura mandenme aunque sea la receta y.... q Dios se los pague!! //sean solidarios con esta pobre ignorante!

besitos y saluditos de "T"

P.D.: 2 cosas_: 1)- la foto es de valizas, la saco mi mum.. quedo linda!! jejee..
2)- "Todos somos ignorantes.. lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas" ((no m acuerdo quien lo dijo (jejee).. se que lo saque de "la internet"))
 Posted by Picasa

Comentarios

Fd. dijo…
Mandame la foto a mi mail y te explico como subirla.
Federico dijo…
Y decis que no

Dios no paga, cobra
piru.. dijo…
Emerre: dale.. t madno la fotito.. busco tu dire x ahi xq no la se..!!

tatoloopez8: jajaa... si cobra tonces ta.. no le decimos nada!

grax...! "T"
piru.. dijo…
jejee...Grax Fede!
Ahora tengo que actualizar el blog cn otro textito loco..

Besitos, "T"
vinilica vegana dijo…
un lío lo de las fotos,
un lío tu relato!!

me cuesta hoy, no hay buena sinapsis...

que andes bien!
piru.. dijo…
Me cuesta entender a mi lo que escribo asi que todo ok.. jejee.. de todas formas ya se soluiono el problem..

BEsitos!!
"T"
piru.. dijo…
De nada! jaja... me encantaria volver a jugar! baahhh el año pasado fue la ultima vez que jugue.. en fin.. Lo de MR lo tengo en cuenta! jaja..

besitos, nos leemos!
"T"
Anónimo dijo…
lo dijo socrates(seguramente), el 100pre decia q todos somos ignorantes...solo hay q saber reconocerlo para ser sabio. :S:S:S
weno, te digo la verdad: no me dieron las bolas para leer todo! me aburri antes y lei el final.
besos
piru.. dijo…
C_Boy:: uhhh... tas de vago ahora??? jajaa...

mmmmm.. nuc kien lo dijo.. jajaa y todos saben que soy caga y que por esa razon no lo busco!

besosss,"T"

Entradas más populares de este blog

Si te sofoca! A quién le importa?