..Pesadillas de un sueño extraño!..

/%\ .. AVISO!!! .. /%\

He perdido mi medio de transporte!

Me encontraba traquilamente en mi casa una noche hermosa de un domingo que resultó ser agobiante. Había encontrado en mi rostro rasgos ajenos a los que solía tener (AAAAAAhh!!) Encontre una rara "exaltación de piel" en mi mentón (una berruga??) mi pelo ya no era castaño oscuro (me salieron canas!!!! como puede ser??) y estaba usando unos trapos extravagantes y añejos. Y pese a todo eso me sentía cómoda con todo esto.

Mientras miraba las estrellas desde mi balcón ví algo realmente extraño (y esoo??) parecía un cohete que pasaba frente a mis ojos a una distancia "prudencial" de más de 1000km (pucha! y eso qué es??) Corrí entonces hacia mi cuarto a chequear mis pertenencias más ocultas para asegurarme de que eso extraño no haya salido de esta habitación que todo lo esconde. Por el momento iba bien hasta que abrí mi largo y fino cajon de madera (parecía un sarcofago) donde guardaba mi hermoso veículo (rrrnrrrnnn) Para mi sorpresa este no estaba! (ohohhh!!) entré en un estado de locura (ahhhhahhhahhyyy) mientras daba vuelta todo en su busqueda (la p. madre no lo encuentro!!)

Volví al balcón en la dulce espera de volver a ver ese fenómeno que, por última vez paso delante mio a una distancia de digamos 2m!! Confirmé que se trataba de él! (uith uittttthhh /es un silbido/) Por qué escapar así de mis manos? Qué soy yo sin eso? Por eso pido encarecidamente a quien vea este particular medio de transporte me avise inmediatamente, no intente atraer su atención puesto que solo responde a mis silbidos.. (si hay otro loco por estos lados que avise!!)

Comentarios

Planeta Eskoria dijo…
La bruja de Canelones?
Federico dijo…
me convidás con un poco de eso
piru.. dijo…
SeBA:: por?? la conocés????

TaTo:: Son muy ricos! arreglá con seba para que te mande algunos.. jajaa

SAlvATI:: "Vacumm cleaner Jet 2000" ...
ANALISEMOS LA FRASE!.. (tipo les luthiers.. jajaa.. me encantan!! en fin..)
% ..."cleaner".. se entiende porque clean es limpio.. vamos bien.. (obiamente)... "Jet 2000".. ta, también es entendible.. es un modelo en particular.. y "Vacumm"?????.. no quiero ser mal pensada pero usted la deja ahí picando para que suene medio raro..!!
% ..."Bolsa de recambio"???? Usted me está ofreciendo a caso una aspiradora????? a mi me gusta lo tradicional.. tiene más clase viajar quizas en una Nimbus2000 o mejor 2006..(me afirmo a lo que escribe JKRo.) /// corrijo:: lo tradicional un poco actualizado..
% .."Lame ya!" lo tomaré como "llame ya".. :P :P

Es una brujería para mi leer sus comentarios... Y a mi las brujerías me encantan! jejee!

saludos embrujados y también triplicados..!!
piru.. dijo…
Humilde Salvati:: No hay más lugar para confuciones.. está todo vacio y claro.. :P... otra promoción??? usted está en todas las promociones, eh??? No se pierde una!! Desde aspiradoras hasta sándwiches!! Cuando sea grande quiero ser como vos!

Viajar en alfombra no me convence mucho.. de todas formas hay que provar.. jaja...
ehmm... dónde está la lámpara????

brujerias y saludos de quien les escribe!
la Editorial dijo…
Jojojo...Cuánto tiempo tardaste en acordarte de la realidad? :D
piru.. dijo…
jajajaa! mmm.. lo necesario.. jaja
la Editorial dijo…
Ohh si...generalmente estoy levantado hasta tarde...!
Estudiando química jejejjee...

Vos? qué hacés a esas horas levantada?
piru.. dijo…
jaja.. los domingos por lo general me quedo hasta tarde conectada.. antes era todos los dias... pero ya lo supere! jajaa

besitos!

tenes examen de quimica?
Fd. dijo…
Una vez más, esta juventú de endrogados se hace presente.
Federico dijo…
Ya probé, Quieromás,quieromás, quieromás
la Editorial dijo…
Sii,. re mal che `posta.... se me hace jodido porque tuve mala base en la secu y dan cosas por sabidas que nada que ver yo, pero bueno,,,me estoy adeltantando un poco jejej..
Estoy cursando el uba XXi, no se si ubicás, es para curar el cbc a distancia...
Está bueno, q se yo jejej
NOs vemos!
piru.. dijo…
MR:: a estas alturas ni se!!

TATO:: despues te mando algunos!!

SANTIAGO:. no ubico eso que decis! pero si te gusta d+!!

--> bueno gente, va un post nuevo porque me ausento una semanita!

brujerias a todos!! Vuelvo en pascuas! je je je jeee!!
piru.. dijo…
auto???

Entradas más populares de este blog

Si te sofoca! A quién le importa?