Pague por Sufrir!

Me bajé en el Palacio y me tomé el segundo bondi para ir a clase.. tuve que ir parada.. ( si, ligué uno de esos días) .. era también uno de esos días en los que lees cualquier cosa...
El post de hoy se debe a uno en particualr que llamó mi atención...
Qué ridículo, no? ahora lo "espiritual" se promociona como la papa o el tomate o las naranjas!!!!


(Si pasan por 18 y Yaguarón lean el super cartel de la descarga esa que hacen por última vez... IMPACTANTE, al menos para mí... //sinceramente se me olvidó, quería copiar textual pero bueno....)


... De interés ...

ELLOS
"PALABRA DE FE
Crecimiento que incomoda"
"El crecimiento evangélico hace surgir severas restricciones y también persecuciones por parte de aquellos que se sienten incómodos con el éxito de este segmento.
nfasis ahí gente!) Es natural que eso suceda porque nadie es perseguido sin motivos, y para toda persecución existe una razón. En este caso especifico (les faltó el tilde!! ... Ahhhh!! no!.. creo que lo estaban persiguiendo!) , el motivo principal es el hecho de que el cristiano no alcance sus objetivos. Cuando el hombre conoce la verdad, inmediatamente abandona la religiosidad, (LA "religiosidad" es una mentira?? Eso afirman o ya me marearon??) los dogmas y las filosofías, se ve libre de las cadenas, del imperio malo que en otra hora le impedía conocerla; que lo mantenía esclavo del sistema religioso de este mundo. (¿?¿? jajajaa) Es elemental que haya oposición (obvio que es elemental!!!) contra aquellos que están alcanzando almas y las van convirtiendo a través de las buenas nuevas. (contra ustedes!!! se aprovechan de los que "sufren"... porque puede que la mitad, o más, sean actores! todo es posible) ¿Por qué razón Dios permite que su pueblo tan amado sufra tantas injusticias y persecuciones? ¿Será para probarlo? ................ (S.P.) "

Sacado de: http://www.iglesiauniversal.cl/palabradefe.html


NO seguí leyendo porque enfermaba !
*lo que está en negrita son comentarios de mi parte...


ESTO SI ES PALABRA...!
" Los Pare de Sufrir exonerados por el ex presidente Batlle hacen costosísimas adquisiciones inmobiliarias y ahora resulta que no sólo deberemos aguantar que se rían del Uruguay, vendiendo sus cuentos a precio de la dignidad humana, sino que además el recién terminado gobierno de Batlle nos obliga a que todos contribuyamos", señaló Susana Andrade, líder de las Instituciones Afroumbandistas Federadas y candidata de la Lista 7777 Atabaque, del EP-FA-NM. "Cada uno de los habitantes de este país contribuiremos económicamente al crecimiento de la Iglesia Universal", agregó. ............"

Sacado de:
http://www.larepublica.com.uy/lr3/?a=nota&n=171917&e=2005-04-04


Le estoy dando mucha importancia al tema.. ya sé.. pero es que no los soporto más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los detesto.. me molestan!! Todos sabemos que son unos tránsfuga! Todos sabemos que el jabón milagroso ese se puede encontrar de oferta por ahí (paa.. no.. eso es mentira.. sale un huevo!!!) ... Todos sabemos que el clavel consagrado ese lo podemos sacar de cualquier jardín!!! ....
Existencias así me enferman... creo que para eso nacieron.. para molestar a los que no creen en ellos...


DESCÁRGUESE! éste es
EL POST DE LA DESCARGA!
(temas-varios)

IMPORTANTE..::
No se las tome sin pagar!

Comentarios

pekerm4nn dijo…
1) todos los sabemos... sabemos que el poder está en la mente, nada más... pero también sabemos que hay gente que está convencida de todas esas patrañas, y además es capaz de defenderlas con uñas y dientes, y además, colaborar monetariamente... pero bueno, cada cual hace de su cu** un pito...

2) te recomiendo mi último post, viene por casi el mismo lado :P
Anónimo dijo…
ja! te las agarraste con esta gente! Pero tenes q ver el lado positivo, son re-creativos, me acuerdo de cosas como:

-el manto de la descarga
-la sal de la descarga
-el jabon de la descarga
-el aceite de la descarga
-etc. de la descarga
piru.. dijo…
PEKER.. es verdad.. lamentablemente hay quienes los defienden con uñas y dientes...

Ya me voy a tu blog.. nos vemos ahi..
Besitos!!

------------------------------

CERSARPO.. Si.. me las agarré con estos transfugas! qué le vamo' a hacer!?
Este post es "El Post de la Descarga".. no te diste cuenta?? lo dice bien grande :P..
Eso quiere decir que yo también soy creativa ??? Ja! :P :P :P
Besos!

---------------------------------

brUjErIaS!!!
La Profuga dijo…
mira piru estas religiones como casi todas lucran con la fe...no voy con las instituciones pero hay un dios q no solo esta en los templos y en iglesias
besos
piru.. dijo…
Casi todas?... si queda algunas que no lucren con dicho fin sería un "MILAGRO"

Besotes PIpi!!

BrUjErIaS!!
Adrian Pegaso dijo…
Piru... no has visto por television los "documentales" que ponen a los chavones y chavonas que pasaron por alguna circunstancia como actores de eso??

PA-TE-TI-CO

Bexos
ad
Anónimo dijo…
ellos son de lo más patético... y lo peor es que la gente les cree ¿cómo? no sé...
pero son una invasión!!! también están acá en Chile... y hasta tuvieron un programa de televisión(que lo pasaban re tarde, pero igual existía!)
atroz!
besos!
piru.. dijo…
ADRY..:: Nunca tuve el agrado!! ja! Pero si .. si.. actores patéticos además.. porque no da para comerse la actuación... son horribles!!!

Bexotes Adry!!
------------------------------

JAVI..:: Si si... acá todavía esta el programa ese que pasan re tarde...!!! y mirá no se si no tienen un programa en la radio también!!!

Son una plaga!!! CONFIRMADO!

BEsitos..

------------------------------

BrUjErIaS!!
Makeka Barría dijo…
Huyyyyyy....peliagudo el tema.
Te digo una cosa... aquí en Chile, los Pare de Sufrir están enfrentando una gran demanda.... ya han sido descubierta su farsa y fraude pero al igual que allá aquí todavía queda gente ingenua.
Como será que hasta se hablaba del "ósculo sagrado", y para qué hablar de lo otro....ehhhh...bueh....las creyentes hasta caían rendidas con el "miembro" sagrado....xD
Si con esto.....quedó la grande en Xhile.
Un agran abrazote de brujis a brujis.
Doble V dijo…
la fe es la peor mentira que el hombre pudo inventar... el significado de la palabra fe.. es "creer sin ver".... nieztche lo decia "la fe es sintoma de no querer saber la verdad"... apoyo la idea de este señor...

a parte es como si fuera un teatro con kermes incluida... marqueisnas enormes llamando la atencion.. y el tipico "quiere la salvacion venga arrimese y compre..." es lamentable...

el tema es como la gente de bajos recursos no tiene la capacidad de disernir la idea que ellos le dan y se la juegan porque estan en las ultimas y el manotaso del ahogado para ellos es esa religion... horrible lamentable...

me fui besoptes piru... cuidate!!!
piru.. dijo…
COCOC..:: Al fin alguien que recapacito sobre el tema... acá sinceramente no se si los estan demandando.. pero deberian empezar a hacerlo!!!! Y todavía no se llegó a nada??? Osea.. no los sacan con nada eh???....
Horrible...

BEsotes y abrazos brujos.. bien brujos!!!
Cuidate!

-----------------------------------

VV..:: Nieztche es un idolo..

" ..Deberían cantar mejores canciones si quieren que yo aprenda a creer en su redentor.."

".. He compartido, y comparto, su sufrimiento; se me aparecen como prisioneros y estigmatizados. Aquel que llaman su redentor los ha atado con cadenas ¡con cadenas de valores falsos y ficciones! ¡Ojalá viniera uno a redimirlos de su redentor!..."

Por lo visto hay unos cuantos que quicieran redimirlos!! Pero creo que es una tarea dificil... parecieran que fueran ciegos... no quieren ver la verdad.. tal cual dice la frase que citaste!

Besotes!! Cuidate muchio! NOs estamos viendo!!

-----------------------------

BrUjErIaS!!!
Anónimo dijo…
Che Piru, anda un domingo a misa, y despues me contas,dale?
jajajajajajja
Besos desde Buenos Aires,Argentina
gisselle dijo…
post de la descarga?? es acá??
bueno... aprovecho para compartir que me estoy cagand* de frío en mi cuarto porque el señor que puso la ventana se ve que lo hizo MAL! que me devuelva la guita, ladrón! si me vuelvo a resfriar te paso la factura de la aspirina C.

listo, descarga realizada, gracias por el espacio.

piru, vos dirás como te hago llegar las regalías por este espacio... no me gusta irme sin pagar viste.
piru.. dijo…
COMMENT INTERESANTE! (debería ser un post esto..!)

Con respecto al comment de EL BRUJO..

Hoy tuve que ir a una comunión que .. para mí.. es muy similar a la misa... ES UNA MASA... me comí 3hs ahí adentro.. escuchando "la palabra de Dios" ... si bien detrás de ésta "visita" hay cerca de 10 y tantas más.. fue la primera vez que presté atención a lo que el "cura" decía.. (nunca leí la Biblia.. creo que no lo soportaría..).. de todas formas, es muy interesante cómo utilizan las palabras para engañar a la gente.. cómo la religión católica se las arregló para seducir a los futuros católicos etc etc...

Las cosas que le hacían jurar a los pibes que comulgaban (se dice así, no?)!! son cosas inhumanas.. hoy en día se sabe que no es así..
"... no caer en la tentación.." y después festejan cuando dos conyugues (?¿) se unen en "sagrado matrimonio" .... no es eso un "pecado"?? que yo sepa la tentación te lleva, no en todos los casos, pero te lleva al "sagrado matrimonio"....
Ahahhh creo que le agregaron una parte nueva a todo el "resado" de la Comunión.. porque nunca lo había escuchado y a causa de ello solté una risita media irónica para mis adentros... Después de haberles hecho jurar algunos actos "inhumanos" el "cura" culmina (esta parte..) dirijiéndose a los padres a los cuales les dice algo así de que es lindo estar con ellos (sus hijos) en esta etapa.. y que después viene la pre-adolescencia.. la adolescencia, complicada pero linda.. la juventud (?¿).. y después seran unos adultos (Descubrió América!!!) y a esto le agregó que van a venir los tiempos complicados de la adolescencia en que van a cuestionar su Fé hacía Dios pero que después cuando lo necesiten se van a acordar de él! y no va a haber más cuestionamientos... continuará esa Fé...(o algo similar).... :S

Bueheheh.... voy a dejar éste tema en el suspenso porque hoy es doomingo de tarde, esta frío pero el día se presta para unos mates...
SALú!

BEsotes!
BrUjErIaS!!!!

-----------------------------


GISSELLE..:: Todo bien con que te compres la aspirina C pero acá no mandes la factura.. jajaa.. mandásela al de la ventana! :P

EN realidad acá uno se puede descargar en cualquier post.. Así que estás invitada para cuando quieras volver ... La primera descarga va por la casa... la segunda te va a costar el doble querida.. jajaja ese es el negocio... :P :P

Besitos!!!

BrUjErIaS!!
-----------------------------
Anónimo dijo…
Fui 6 años a un colegio de monjas, tome la comuñon, rezaba todos los dias antes de entrar a clases y de tanto que me atomizaron la cabeza ahora no creo en nada...
Lord Hagen dijo…
Oh, bueno...volví; ya quité las fotos de Rocío guirao Díaz jaj....ya puede entrar.
piru.. dijo…
POLLY..:: un bajon! no se como se puede soportar eso..!

Besitos!

-----------------------------

Mr. V.H. ..:: Ya entré... a ver si pone en una balanza nenes bloggers y nenas bloggers... ya sabemos que a usted no le gustan los nenes.. pero a nosotras si... una foto por ustedes y otra por nosotras.. eso esta bien! jajaa

BEsotes!

----------------------------

BrUjErIaS!!
Poche dijo…
Yo cada vez que paso por el "Pare de sufrir" que está cerca de la intendencia, hago que los panfleteros se replieguen... una de dos: o me ven cara de anticristo, o al menos (eso espero) no me ven cara de boludo.

SALUDOS!

PD: YO QUIERO NENAS, NENAS y NENAS, nada más :P
José Luis dijo…
El post de la descarga?
Será más efectivo que el jabón de la descarga?
mmm...

Besos
vinilica vegana dijo…
yo no quiero meter bardo, pero esos tienen harto acomodo con el gobierno, con este gobierno pude que no, pero sé de donaciones del INDA que son para escuelas, etc, que iban a parar ahí porque altos funcionarios no se que con esa iglesia...

para mi son un atentado a la salud pública, y lo digo enserio.
Diegzor dijo…
A mi me mata lo de que anuncian sus reuniones religiosas como "congreso empresarial" cosa de que la gente vaya y se sienta importante que esta rodeada de "empresarios".

Y yo digo: ¿Que tiene que ver el ser empresario con tener fe en una religion?
Poche dijo…
Y algo puede tener si tomamos como cierta la hipótesis weberiana del protestantismo como factor sine qua non de la creación del capitalismo.
Yo que sé... pa' mi es un curro nomás
SALUDOS
bufonazo dijo…
pare de sufrir...jajaja

una vez yo iba por la feria de tristan narvaja y estaban estos tipos regalando una especie de suplemento. La señora me mira y me dice, "quiere que oremos por usted para que pare de sufrir"... yo la miré con mi cara de resaca de mediodia del domingo en Montevideo y le tire "pará...que yo acá no sufro, toy feliz, orá por vos... gracias de todos modos".

la veterana me miro con una cara... una de dos pensó que yo era Dios...jaja o el diablo...jajaja
UMA dijo…
De lo que uno se cansa es del engaño, de la mentira, de los aprovechadores.
Yo opto por ser lo màs honesta que puedo conmigo, si no me gusta estar en algùn lugar, sencillamente me voy, aprendì a reìrme un poco, y que me tilden de forra, de mala onda, de lo que quieran que me rìo sola.
Yo me canso tambièn de ese que me toma por boluda porque tengo dignidad, sabe què? igual me rìo, no tienen puta idea de lo que pasa acà dentro, si acà bien adentro.
Me descargue:D
Yo ya parè de sufrir jejeajaja
Besazos brujos, no se me caliente que nos arrugamos:)
abrazo, Piru!
Planeta Eskoria dijo…
APESTAN TODOS.

¿Por qué el gobierno no hace nada?
En varios paises los han expulsados por corrupción.

Aunque sea que los saquen de la TV,por favor,son insoportables.

Saludos.

ah,que alivio
piru.. dijo…
POCHENCO..:: Yo creo que esos "masas" se acercan solo a gente "boluda".. "cara-de-bobos" .. "indefenzos".. vos no tenes porque alarmarte... ahora.. a mi me pasa lo contrario... :(

NENAs y NENES.. hay que ser justos! NO quieras todo para vos! jajajajaa ... Igual la parte de los neenes la tapás con la mano y listo! :P

Muakk.-

-------------------------------

POPI..:: es el post de la "descarga"!! no el post de la "duda"!! no entres a cuestionar esas cosas... el jabón "resvala" .. jua! :P

Kises!!

------------------------------
piru.. dijo…
VINI..:: otra que harto acomodo!!! Son unos estafadores!... esa manga de curreros!

je!

BEsotes!

---------------------------------

DIEGZOR..:: la money nene la money... jajaa... religiosamente no tiene nada que ver... pero la religión se esta esfumando...osea.. ya no estamos hablando de religión acá...
Besitos!

----------------------------------
piru.. dijo…
POCHENK_2 ..:: "hipótesis weberiana del protestantismo" ....

Uno de los peores curros diría yo...!
Besotes!

------------------------------

BUFONAZO..:: ME imagino tu "cara de resaca de mediodia del domingo en Montevideo" jajajaaa....

O directamente no pensó! ....

Besotes!

--------------------------------
piru.. dijo…
UMA! ..:: Exactamente... y qué mejor ejemplo que esots "paristas"... a mi me quema por la gente ciega a la que estafan.. me quema ese tipo de gente... no es que me queme tampoco.. es que me molesta que existan!..

Viste como sirve el post??? y lo "milagroso" es que te descargas y no tenes que abonar nada! :P Ahí esta el milagro de tu descarga Uma! :P :P

Es bueno que nadie sepa que hay dentro de cada uno! .. va al menos creo eso..

Yo no me arrugo! .. ya se me pasa! :P

Besosotes querida!
PErdone que sigo perdida... pero bueheh....

BrUjErIaS especiales para ud!

-------------------------------
piru.. dijo…
SEBA..::
APESTAN TODOS!! eso es! :P

Supongo yo que es por algo que se relaciona a lo que dice en uno de los "articulitos" que pegué..: el gobrieno anterior los "exoneró..."

No te dan ganas de "apedrear" a la tv cuando la prendés y te aparece el idiota ese hablando un portugués re trucho?
Hoy me comentaron que en Brasil hasta votan a los locos !!! NO es muy fuerte eso ya???
NO hay nada que diga que no se pude lucrar con la religión en La Constitución?? digo, así puede que limpien nuestro paisito... Vaa!! qué digo? eso si que es "misión imposible"...

Besotes!!!

-----------------------------
---------------------------

BrUjErIaS!!
Alexis dijo…
A mí me da mucha lástima como lucran con las esperanzas de las personas.
A veces cuando no me puedo dormir escucho AM (que está lleno de audiciones de las iglesias tipo "Pare de sufrir") y no sé si reirme o llorar mientras escucho porque la verdad es que hacen una cosa tan obvia que es una chantada que hasta me hace enojar.
Si un día estás aburrida, te propongo que escuches un rato AM después de la 1:00 am y vas a ver.
Lo más interesante son los testimonios de las personas que "milagrosamente" se salvan de un día para el otro.

El blog está muy bueno (aunque algunos posts nomás).
Saludos,
>> a l e x i s

Entradas más populares de este blog

Si te sofoca! A quién le importa?