"_- Pequeño Mundo-_"

"Uno camina en las calles de la ciudad y ve a la gente correr, ve a esa gente que se apura por llegar a donde sea. En su rutina esta incluido este ritmo, vive rapido, piensa poco y disfruta menos de lo que piensa. Nadie corre tu vida, evitas en tu rapida rutina correr riesgos pero tenes que largarte a vivirlos, igual siempre vas a llegar al mismo destino. La vida es corta, es verdad, pero es mucho mas corta si la cruzas corriendo. Detenete a pensar como y que queres hacer teniendo la audacia de mezclarla con tus compromisos y ocultandola en tu interior, disfrutando asi cada insatante y viviendo tu vida en tu pequeño mundo, hecho por vos y solo para vos. "



(Pertenece al primer Post, data del 08-03-06)

Comentarios

piru.. dijo…
Queria retomar el camino......
El primer post justo fué el día de mi cumple!
Q grosa soy.
Jajajjaa.
Mencantó, eh.
Muy cierto lo q decís, muy cierto.
Una deja pasar tantas cosas en la vida por andar a las apuradas.
Abrazos.
Adrian Pegaso dijo…
Feliz cumple blog!!!

Bexos
Ad
La Profuga dijo…
es lindo disfrutar de cada cosa, osea caminar en calma disfrutar vivir sentir, cuando corremos no estamos viviendo nos estamos p'erdiendo de todo lo pequeño y mas importante de la vida!
besotes
Angel de Miel dijo…
yo a veces no puedo creer lo rapido que pasa el tiempo.. es como q se nos va de las manos! y la vida pasa volando!
un anio pasa en un abrir y cerrar de ojos cuando miras atras!
Beso piru!
Gavriel dijo…
Pienso humildemente que el tiempo no pasa ni rápido ni lento.
Somos nosotros los que lo aceleramos o retrasamos. Y en ello está el poder disfrutar cada momento, aunque todo depende de la disposición del ánimo.
Porque aunque el tiempo pase hiper-lento, nada te asegura que lo estás disfrutando. Como tampoco se puede negar que hemos disfrutado fugaces momentos de la vida.
La clave no está en el tiempo, sino, en el pararse frente a la vida de una determinada manera.
Uno puede tener gozo de ciertas cosas tanto en un minuto como en horas o días.
Pero si vivimos cegados por el trajín de un supuesto "vivir de la mejor manera", no viveremos bien.

Besos Piru!!
Volví y espero que no cambies de nombre otra vez la dirección de tu pagina!
Fer Caleb dijo…
Continuamente estoy corriendo y buscando desesperadamente los instantes en que puedo frenar... Pero corriendo, también se corren riesgos, creo que los peores, igual que en la ruta, que si chocás no la contás. Hay que buscar una salida de ese tipo de situaciones, sin duda.
UMA dijo…
Sos una gran persona, Piru.
Ademàs tienes razòn, no hay modo de vivir una bella vida, completa si corriendo nos perdemos el paisaje, me alegra haberte encontrado, y estar en el pequeño mundo.
Un besazo mas allà de màs allà.
Lord Hagen dijo…
La otra vez mencionés a Séneca y ahora recuerdo sus escritos sobre la brevedad de la vida...la es que la vida es corta porque la hacemos corta...porque a menudo no es uno quien vive sino otros los que viven por uno...claro que esto habla de la costumbre de vivir de acuerdo a la opinión del vulgo...pero es muy larogo para hablarlo ahora...y muy bueno para que yo lo manche jajajaj.

SAludos.
bufonazo dijo…
Si vos encontras que en uruguay andan corriendo, aca en Santiago andan en jet, acá pareciera que todas las cosas eran para ayer... es insoportable, yo como siempre, hago la pusa y sigo tranqui...

besoytes!
pekerm4nn dijo…
piru, no se si tenés edad para hablar así de la vida...jeje
un becho pechocha :*

Entradas más populares de este blog

Si te sofoca! A quién le importa?