Pensamientos idiotas en horas idiotas en mi vida idiota. No sé que actos quiero inventar para mi futuro si no puedo improvisar mi presente ni escribir mis palabras! Las horas siguen siendo idiotas porque hay cosas que no cambian nunca. Mi persona se divide en muchas personas porque cada ser humano tiene una imagen distinta de mi. Entonces las imágenes son idiotas, como las horas, como el pensamiento, como mi vida, como mi mundo. Pero no me quejo ni rezo a ese Dios en el que muchos creen, el que muchos imaginan. Entonces puedo decir que ese Dios es idiota. Un día alguien dijo que Dios es el que crea, los artistas crea'mos' por ende todo artista se puede considerar y/o ser considerado Dios. Si la gente cree en mi, o en algún otro Dios, es idiota. Y las horas siguen siendo idiotas. Y el frío también. Mientras, sigo buscando palabras para mi presente y con cada hora idiota que pasa me acerco más a mi futuro y todavía no tengo actos para eso. Tumbada en ningún lugar con sombra, divagando con el mayor de los ojos que mira solo de día y nos abandona solo de noche. Horas idiotas. En mi mundo todo es así. Idiota.

Comentarios

pelá dijo…
Todos tenemos algo de idiotas y algo de dioses,lo primero cuando creemos que algún idiota es Dios, lo segundo cuando conseguimos que alguno más idiota que nosotros nos crea Dios.
Diegzor dijo…
Discrepo. No todo es idiota. Por lo pronto, antes de llegar al final, hay que comenzar por el principio.

Eso tambien parece idiota, pero no lo es.
Anónimo dijo…
Si pensas que sos una idiota y que tus ideas y tu mundo son idiotas nunca vas a dejar de ser una Idiota.
Idiota es el que piensa solo en si mismo.
Idiota es el que no piensa.
Idiota es el que no quiere conocer nada y se queda siempre en el mismo lugar, el que no experimenta.
Entonces sacare un video de Ren & Stimpy ( q lo pasaban en Mtv cuando no apestaba) y lo miramos comiendo pop...pq ese dibujo es tan idiota q lo amo!! si sos idiota...yo tmb..q viva la idiotez! beso (idiota) XD
Piyuj dijo…
Idiotas son los que hacen idioteces, como diria forest gump (bueno no era así pero lo adapté a la situación). Yo hay veces que me siento bastante idiota, tratando de hacer cosas que no logro, tratando de expresar las cosas sin llegar a buen puerto, pero cuando se llega gracias a todos esos intentos frustrados uno se da cuenta que no fue tan idiota al fin y al cabo, que solo era el camino que habia que recorrer para llegar a buen puerto. Es solo cuestion de no darse por vencido a mitad de camino, sino ahí si vas a ser una idiota.

Saludos
Pablo
Alexis dijo…
¿Tiene algo de malo pensar o ser un poco idiota? Quizá porque soy un idiota no me parece malo.
Saludos.
piru.. dijo…
PELA
Cuando creemos que algún idiota es Dios es porque somos más idiota que él. Según tus palabras. y cuando conseguimos que alguno más idiota nos crea Dios bueno, ahí seguimos siendo idiotas pero menos que otros. Jaja.. No cambió nada. Seguimos así. Idiotas.
BEsotes!

DIEGZOR
Nada escapa a eso. Además yo dije que en mi mundo es así. Todo idiota. Es idiota decir que es obvioo que discrepás porque tu mundo no es el mio. :D
Besitos!

ANONIMO
Soy una idiota felíz.
Si idiota es el que piensa en uno mismo y a la vez es el que no piensa, cómo es posible que siga pensando en uno mismo? Idiota también puede ser el que experimenta y no se queda en el mismo lugar.
Saludos y salga del anonimato.

MOON
Dale! yo llevo la bebida. Nunca lo vi. Pero si es idiota es divertido!
BEsotes (idiota!) XD


PIYUJ
A veces cuando llegas a buen puerto te sentís idiota. Todo depende mi querido amigo.
BEsotes!


ALEXIS
Los idiotas somos felices!
Lo malo no es ser así. Lo malo es no probar cómo es el ser así.
Digo yo!
Jaja.
BEsotes!
Matty Ramone dijo…
Cuantas veces la palabra idiota...pero lo bueno que me senti identificado con este post.
Beso
*Tincho* dijo…
1-Me gusto pilaaa!!!Todo tiene algo idiota,una parte sin sentido,sin objetivos,sin razones.
2-me gusto mucho la comparacion de los artistass con dios.
3-Toy muy en desacuerdo con al msje anonimo q dice q idiota es el q piensa en uno mismo.
Es altruismo es asqueroso!!no es bueno, menos hoy en dia ...nadie te va a cuidar mas q vos mismo.
Alexis dijo…
Ta, me quedo tranquilo ahora que me decís eso.
Ren & Stimpy nunca me gustó, pero si hay algo para comer y tomar igual me sumo, jajaja.
Saludos.
Anónimo dijo…
...el problema es cuando la situación nos sobrepasa...
vinilica vegana dijo…
no hay nada que perder si uno ya lo perdió todo alguna vez

y la primavera siempre llega

créame

no se atomize que para eso esta el mundo entero... respire chiquilina

espero verla el viernes en el cumple del fafa :)

un abrazo (que nunca están de más)
Poche dijo…
El sentirse idiota es parte del sentirse enjaulado. Solo cuando uno tiene que pensar que hacer, se puede dar el lujo de pensar que es idiota... la solución es actuar por instinto -claro, ahí seguramente te comportarías como un idiota-.

Lo que más me dejo pensando es: "Mi persona se divide en muchas personas porque cada ser humano tiene una imagen distinta de mi" Raro, yo creía que mi persona se dividía en varias porque yo tenía varias imagenes de mi mismo.. aunque esta es una perspectiva interesante también.

Los artistas no inventan, dan forma. No crean, modifican o plasman. Dios esta mucho más allá de eso, tanto como los Artistas -los con mayúscula, no esa manga de bohemios reventados- están más allá de los que no los comprenden.

Saludos!
Ivan dijo…
Uh, que de gente, la verdad e sque según lo que entendí, a mi me pasa igual pero distinto, cheee, no te costaba nada o casi nada encontrar un adjetivo más adecuado hm, en todo caso, estoy aquí no por la idiotés, sinó por el hecho de estar cansado de no reclutar caras, en todo caso creo que te sale el blog mío, descuidado pero existente, cualquier cosa pasate, el mío está concurrido por 3 o 4 y amigos ja, te dejo link http://ivan-personalidad.blogspot.com/ un saludo y qué bueno que la ricotta nos disgregue por todas las partes del planeta.-
Anónimo dijo…
bah...
primero habría que definir operacionalmente "idiota"

jajaj

y bueno... sí, somos un montón de personas a la vez, la persona que soy, la que creo ser, la que cada uno cree que soy, ETC!

al final, somos tantos, como quienes nos perciben...

y, eso no es idiota, eso sólo es...

y dios? será idiota?
será?
existe?

bueno... esa respuesta la das tú... ;)
cada uno tuvo su rompedero de cabeza para concluir alguna respuesta sobre ese dilema existencial...

jejeje

un besote piru!

Entradas más populares de este blog

Si te sofoca! A quién le importa?